miércoles, 16 de julio de 2008

IL CAVALIERE




Charters Inad


Charters Inad inicia su actividad en el año 2008, en la costa Daurada, y con base en Tarragona-Torredembara, con la finalidad de ofrecer a todos los amantes del mar, la posibilidad de navegar con un excelente velero, participar en regatas y realizar inmersiones por las aguas mediterraneas.
El objetivo es conseguir que nuestros clientes puedan experimentar la sensación de navegar y vivir dentro de velero, y la posibilidad de competir en las grandes regatas de la zona, y sin menos preciar, las actividades culturales, gastrónomica, y deportivas que ofrece la comunidad de Tarragona.

Quienes somos?

Charter Inad es el sueño y el proyecto personal de Dani Marín.
Dani Marín es un joven de 30 años, con ganas de trabajar en el mar, y que quiere compartir su amor por este medio, a todos aquellos navegantes que busquen las aventuras que ofrece el mar! y huir de la rutina y monotonia.
Para desarollar esta actividad, Dani Marín tiene el título de patrón de embarcación de recreo, el título de Submarinismo FEDAS 2 Estrellas, y con experiencia laboral en el centro de submarinismo de las Islas Hormigas, como guía subaquático.
A este proyecto se le ha sumado, Andrés, que será el patrón del velero: Il Cavaliere.

Dirección y teléfonos de contacto:

Dani Marín. Telf: 651912910.
e-mail: daniinad@telefonica.net
Puerto deportivo de Torredembara.


Donde estámos:

Estamos en el puerto deportivo de Torredembara, ciudad que veraniega, y que se encuentra a 20 minutos de la capital de provincia: Tarragona, ciudad caracterizada por sus ruinas romanas, el coliseum, la Catedral, y sus playas.
Torredembara esta muy bien comunicada, tanto por la autopista Ap-7, A-7, y la nacional 340. También por via ferrea (renfe, A.V.E), como aerea , mediante el aeropuerto de Reus.

La embarcación:

Nuestro objetivo es dar un servicio de charter náutico en Torredembara, y alrededores, con la ilusión de ofrecer a nuestros clientes nuevas experiencias, y aventuras por la costa Daurada y hacendo del velero y de la mar, una forma de vida.
El servicio de Charter está integrado por la embarcación a vela: Grand soleil 45,
y cuyas características son las siguientes:
Embarcación del año: 2005
Eslora: 13,55 m
Manga: 4,25 m
Camarotes: 3
Baños: 2
Personas máx para el charter: 10
Capacidad del depósito de gasoil: 250 l
Capacidad del depósito de agua: 400 l
Motor: 1 motor Volvo 55hp
Équipo completo de navegación, molinete eléctico , embarcación auxiliar












A parte de estas característica, tiene TV plasma, CD y DVD, videoconsola Play Station 2, cafetera Nespresso, y cocina totalmente equipada.

Servicios del charter:

  1. Alquiler de embarcación a vela con patrón
  2. Participación en regatas

  3. Alquiler de material de submarinismo con posibilidad de guía.

  4. Servicio de catering

  5. Diseño de rutas adaptandonos a los sueños de cada navegante.

  6. La posibilidad de alquilar el velero como hotel flotante.