viernes, 27 de febrero de 2009

El camino no está escrito. Tú lo defines!!


El camino no está escrito, y lo escribimos cada día con las decisiones que tomamos y las responsabilidades de nuestras acciones.
Admiro la gente que quiere salirse de la carretera marcada por la sociedad, y buscar nuevas formas de vida!! Para todos aquellos que lo han conseguido, y para los que quieren conseguirlo, les dedico esta humilde sección!

ÁNIMO Y SUERTE!! EL CAMINO LO DEFINE CADA UNO!

INAD

Este cartel lo encontre en el Puerto de St. María (Cadiz) en fecha: 22/02/2009

carnavales de cadiz 2009








Muy buenas bloggeros!! cómo va en este mundo de locura?
Quería explicaros en 6 frases y 3 fotos la aventura de los carnavales de cadiz!!
Los carnavales de cadiz es la fiesta grande de las tierras gaditanas, donde la gente se olvida de las preocupaciones, se disfraza y sale a la calle con alegría, con su rebujito o maceta..y de las cervezas!!! .. para pasarlo en grande,de buen rollo! y al grito de : alcohol, alcohol, alcohol...hemos venido... a enborracharnos, .......el resultado nos da igual! . El humor y el cachondeo se encuentra en cada esquina, y en cada una de las chirigotas que se cantan a todas horas!
En definitiva unos San Fermines "sin toros" y todos disfrazados!!
Con respecto a las fotos, la 1º es a las 23:30h, la 2º es a las 18:30h y la 3 es a las 15:10h,del sábado 22 de febrero del 2009. En estas 3 fotos se puede apreciar como la gente va llenando la plaza de alegría, colorido...y de bebida!
Me encanto el ambientazo, los cánticos, y como entre todos ánimaban el ambiente!!
¡¡Espectacular lo bien que se lo montan los gaditanos!!
viva los carnavales de CADIZ!

jueves, 12 de febrero de 2009

una foto en la vanguardia


Muy buenas blogeros!!


Por fin he colgado la foto y el texto que envie a la Vanguardia, y me publicaron en la sección: Fotos del Lector. Me ha gustado mucha la sensación de aparecer y colaborar en un diario de gran tirada y el diario que desde joven ha estado en casa y en mi vida. Creo que he tenido mi pequeño momento de gloría! es sorprendente la alegría ......y el buen rollo que da ver tu nombre y la foto en un medio de comunicación!

Esta foto es consecuencia de mi interés por los carteles, señales, y objetos que identifican una sociedad. Mexico no sólo son los burritos, el tequila, y los sombreros, sino un sinfín de pequeñas cosas que verdaderamente crean la personalidad de esta cultura. Detrás de los esterotipos que nos llegan de Mexico, se esconde un país inmenso, repleto de contrastes, gente humilde, buena y divertida,(con excepciones), una excelente y variada gastronomía, y todo ello acompañado por un fabuloso clima, playas..y también las Ruinas Mayas!.. no te aburres!!

És un país increible! del que espero volver y conocerlo más profundamente, sobretodo ciudades como Puebla, Valladolid, y por supuesto Mexico D.F.
Me gustaría que la gente expresase sus opiniones y vivencias en este páis, como sitios y rutas seguras para hacer, comidas a probar, y aspectos que le sorprendieron de Mexico.

Esto es todo!! Viva mexico ..Cabrones!!