viernes, 27 de febrero de 2009

carnavales de cadiz 2009








Muy buenas bloggeros!! cómo va en este mundo de locura?
Quería explicaros en 6 frases y 3 fotos la aventura de los carnavales de cadiz!!
Los carnavales de cadiz es la fiesta grande de las tierras gaditanas, donde la gente se olvida de las preocupaciones, se disfraza y sale a la calle con alegría, con su rebujito o maceta..y de las cervezas!!! .. para pasarlo en grande,de buen rollo! y al grito de : alcohol, alcohol, alcohol...hemos venido... a enborracharnos, .......el resultado nos da igual! . El humor y el cachondeo se encuentra en cada esquina, y en cada una de las chirigotas que se cantan a todas horas!
En definitiva unos San Fermines "sin toros" y todos disfrazados!!
Con respecto a las fotos, la 1º es a las 23:30h, la 2º es a las 18:30h y la 3 es a las 15:10h,del sábado 22 de febrero del 2009. En estas 3 fotos se puede apreciar como la gente va llenando la plaza de alegría, colorido...y de bebida!
Me encanto el ambientazo, los cánticos, y como entre todos ánimaban el ambiente!!
¡¡Espectacular lo bien que se lo montan los gaditanos!!
viva los carnavales de CADIZ!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Inad, realmente es una fiesta espectacular, pero me faltó música, más chirigotas e ir con un grupo de amigos en comparsa. Encontre en falta WC no habian muy pocos y muy difíciles de encotrarlos y ya se sabe lo que pasa cuando estos andan escasos... De policias sólo vi los que iban disfrazados, una unidad mèdica ni por asomo... Con tal cantidad de gente que estabamos de fiesta, no habia ningún tipo de organización para poder canalizar y atender toda la multitud. Muy pocas medidas de seguridad.

inad dijo...

Abueeeeeeelllllllla!! donde estan los instintos jovenes y salvajes!!
Es cierto que había pocos escenarios con música en directo...pero lo bonito y espectacular de esta fiesta es como los grupos de amigos improvisan musica en directo!! cantando de todo, desde chirigotas, a canciones de todo tipo!! me gusta la espontaneadad! nada controlado, tdo improvisado!