sábado, 27 de junio de 2009

Claves para el abordaje!

4 Consejos para un satisfactorio Abordaje!!
La clave del éxito del abordaje es saber contra quien nos vamos a enfrentar. Se recomienda aquellas embarcaciones de similar eslora o preferiblemente más pequeñas!! Y con mejor música, alimentos y por supuesto tripulación.
El 2 paso es conseguir despistar a capitanes, patrones y otros elementos de seguridad que se interfieran entre el botín y nosotros. Para ello se recomienda: Las Técnicas de Persuasión/Competitivas.
Consiste en proponer actividades acuático/deportivas a los miembros de seguridad de nuestro tesoro! Ejemplos básicos con resultados de un 8% de éxito.
1-Pruebas de Natación:
Consiste en sacar el espíritu competitivo de nuestros rivales. Para ello utilizaremos frases como: A ver cuánto tardas en llegar a aquella boya , embarcación , playa, isla..etc.etc.?? También se aconseja competiciones a ver quién llega antes al punto asignado. (Esta técnica requiere la capacidad de dar media vuelta al muy poco de iniciar la competición, sin que se de cuenta nuestro adversario. Esto nos dará unos minutos para conquistar la embarcación rival.
2-Pruebas de buceo ó capacidad pulmonar!
Requiere la capacidad de nuestra tripulación para conseguir que nuestros rivales se tiren al agua y todos al mismo tiempo compitan para ver quién aguanta más. Nosotros podemos ofrecernos como jurado! Hay que aprovechar estos minutos para conquistar y atraer todo el botín!
Otras pruebas similares son: Podeís sumergiros a desenrocarnos el ancla? ó Podeís recoger nos objetos, como las clásicas gafas o tubos de snorkel, del fondo marino?.
Nota: En estas técnicas es fundamental tener a un vigía para que controle y avise .

3_ PASO: NO DEJAR HUELLAS DE LOS DELITOS COMETIDOS!
Este punto es básico. Mientras más tarden en darse cuenta los nadadores y buzos rivales, que están en remojo, más tiempo tendremos para desaparecer del lugar del delito. Por consiguiente no podremos aplicar la ley del pobre: Reventar Antes Que Sobre. No podemos arrasar con todo! Y la 2 regla es intentar ser limpios y ordenados. Las latas de cerveza vacías, como las bolsas de patatas, gazpachos, paellas, cremas solares, bañadores, preservativos..y las caras de satisfacción y goce de la tripulación capturada, conviene eliminarlas de la escena del crimen.
4_ Y ÚLTIMO PASO…..ALEJARNOS LO ANTES POSIBLE Y CON DISIMULO! Mientras más lejos estemos …Mejor! Y recordar : si conseguimos escapar con éxito ! Tendremos otra oportunidad para realizar más abordajes!!
FELIZ HUÍDA!!!

No hay comentarios: